Conocer mis origenes

This topic is classified in rooms: Famílias | Hispânia

Conocer mis origenes

#862 | Amelo2 | 12 Nov 2000 13:11

Mi nombre es Alberto Melo (Argentino), hijo de Alberto Melo (Argentino), nieto de Jose Melo Portuges).
El motivo de la presente es saber si alguien me diera alguna informacion sobre mis origenes en Portugal, mi abuelo emigro a fines del siglo pasado, se caso con Mercedes Sanches y vivieron y murieron en la Argentina, en la Provincia de Buenos Aires, para mes datos en la zona de Valentin Alsina, desde ya agradeceria cualquier informacion. Saluda a Asted/des Alberto Melo
amelo@infovia.com.ar

Reply

Direct link:

RE: Conocer mis origenes

#871 | MSS | 14 Nov 2000 12:29 | In reply to: #862

Me gustaria ayudarlo atraves deste Forum y, estando en Portugal, me encuentro con en buena posicion para hacerlo. Sin enbargo, es necesario que me de mas informaciones sobre su abuelo. En su registro de casamento, en los registros de nacimiento y casamento de sus hijos, o en registros de imigracion, debe decir quien eran sus padres y en que lugar de Portugal ha nacido. Su nombre no llega para que se pueda proseguir la investigacion desde este lado del planeta. Espero que tenga una buena investigacion, y que mande pronto nuevas informaciones.
MSS

Reply

Direct link:

Forum messages ordered by date
Die Zeit wird in GMT angezeigt. Aktuelle Zeit: 13 Jun 2024, 09:57.

Neue Nachricht

Login warning message

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen