Assento de Batismo
This topic is classified in the following rooms Arquivos | Hispânia
Assento de Batismo
Olá,gostaria de ajuda neste fórum,se possível para encontrar o assento de batismo de meu avô espanhol,natural de Sevilha,Moron de la Frontera,nasc:20/03/1911,depois de conseguir os nomes das paróquias,como faço a pesquisa?Já que no Instituto Colombina,não consigui nada...
ATT,Patricia.
Direct link:
RE: Assento de Batismo
Como la partida que desea obtener es posterior a 1870, puede escribir a
Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2-Registro Civil
Navío, 14
41530 MORON DE LA FRONTERA (España)
El procedimiento para solicitar partidas españolas, va explicado en el tópico Registro Civil en España, de fecha 12.2.2009 .
http://www.geneall.net/P/forum_msg.php?id=220918
Millafre
Direct link:
Olá,Millafre, Agradeço muito a sua resposta, porém já mandei para essa Instância e me responderam:'NO ES LEGIBLE EL NOTIBRE"
Penso que poderá ter sido registrado com outro nome?mandei exatamente como está no RNE que possuo?Sei que perdi o prazo para pedido de cidadania,agora só me resta ajudar minha mãe a recuperar a dela.
ATT,Patricia.
Direct link:
Olá,Millafre, Agradeço muito a sua resposta, porém já mandei para essa Instância e me responderam:'NO ES LEGIBLE EL NOTIBRE"
Penso que poderá ter sido registrado com outro nome?mandei exatamente como está no RNE que possuo?Sei que perdi o prazo para pedido de cidadania,agora só me resta ajudar minha mãe a recuperar a dela.
ATT,Patricia.
Direct link:
Supongo que quiso decir NO ES LEGIBLE EL NOMBRE, y entiendo que los del Juzgado se refieren no a la carta que usted les mandó, sino a los libros del Registro que por cualquier circunstancia se hayan deteriorado.
Por tanto tendrá que intentar conseguir la partida de bautismo en la parroquia, para lo cual le incluyo los datos que figuran en la página de Arzobispado de Sevilla:
Parroquia de San Miguel
Plaza de San Miguel, s/n
Párroco: D. Justo Pérez Alcántara
Telef. 955851519
Como en el año 1911 se creó otra parroquia en esa ciudad, le mando también los datos por si tuviera que usarlos:
Parroquia de N.S. de la Victoria
Corredera, 2
Párroco: D. Manuel Orta Gotor
Telef. 954853393
Fax. 955852283
Saludos y suerte.
Direct link:
Muito Obrigada,Millafre.Espero ter êxito desta vez.
Saludos.
Direct link:
Assento de Batismo
busque pelos outros irmãos
veja esses cartoes de imigração, mais completos
https://www.familysearch.org/search/record/results?count=20&query=%2Bgivenname%3Aconcepcion~%20%2Bsurname%3Aescalante~%20%2Brecord_country%3ABrazil
Direct link:
Forum messages ordered by date.
Time in GMT. It is now: 11 Nov 2024, 20:05