Familia Alba o Alva de Jerez de los Caballeros

This topic is classified in rooms: Pessoas | Famílias | Regiões | Heráldica

Familia Alba o Alva de Jerez de los Caballeros

#185274 | en_marcha | 18 feb 2008 18:09

Buenas tardes Mariar

Estoy investigando los datos de mis antepasados por parte paterna y que proceden de Jerez de los Caballeros (Badajoz), utilizando los microfilms que los mormones realizaron de las Parroquias, he conseguido llegar hasta la 10ª generación (Diego Alva casado con Catalina Gómez el 19/11/1.619, pero tengo muchas lagunas ya que la localización de datos se hace muy dificil, unas veces por la letra y otras por el deterioro del original sobre el que se microfimó. Datos completos los tengo hasta Joseph Alva que nació el 20/03/1.685 y se casó con Casilda Viena.

El motivo de escribirle es porque por casualidad vi en este Fórum que contestaba con bastantes datos a un usuario (Antonio Perestelo) el 14/07/2001 que preguntaba por el apellido Alba o Alva, como ha pasado tanto tiempo es posible que ahora tengan más datos que me permitan continuar en el conocimiento de mis antepasados.

Le ruego que si tiene algún dato o dirección en donde pueda investigar me lo haga saber.

A la vez pongo mis averiguaciones a su alcance por si pudieran serle de interés.

Reciba un cordial saludo.

Emilio Alba Cordero

Respuesta

Enlace directo:

Forum messages ordered by date
El tiempo se muestra en GMT. Hora actual: 07 jul 2024, 04:28.

Enviar un nuevo mensaje

Por favor, hag login o registrese.

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen