Busca de Dados

Este tópico está classificado nas salas:

Busca de Dados

#377739 | vanlu | 11 fev 2017 19:44

Boa Tarde,

Estou tirando minha cidadania portuguesa e estou precisando de ajuda para encontrar a certidao de nascimento de meu Bisavo MAnoel Rodrigues Pinto, nascido em Porto - Portugal em 05 JANEIRO 1887. Alguém poderia me ajudar por gentileza?

Resposta

Link directo:

Busca de Dados

#377744 | Advisor | 12 fev 2017 10:40 | Em resposta a: #377739

En este enlace
http://repositoriohistorico.pt/web/freguesia/lista-freguesia?id=3
aparecen las parroquias de Porto con registros de bautismos; clique en la etiqueta verde “ver libros paroquiais”; aparecerá un listado de índices y registros, y tendrá quer buscar entre los “registos de baptismo” el que contenga entre la “data de inicio” y “data de fim”el año 1887 en que nació su bisabuelo; clique en “abrir livro” y aparece la primera imagen , que a veces es la tapa del libro y otras un anagrama del Arquivo, o una referencia al proceso de digitalización. Vaya pasado imágenes de las hojas del libro hasta situarse en el año 1887, y comience a buscar a partir del 5 de enero, teniendo presente que los bautismo se solían hacer hasta un mes más tarde de la fecha de nacimiento. Supongo que conoce los nombres y apellidos de los padres de su bisabuelo que le serán imprescindibles para identificarlo como tal, pues los asientos parroquiales no suelen indicar apellidos del bautizado sino que van redactados con una fíormula de este tipo: bauticé a Manuel, hijo legítimo de Fulano de Tal y Mengana de Cual. Y nada más, sino desearle suerte y aconsejarle paciencia.
Advisor

Resposta

Link directo:

Busca de Dados

#377752 | vanlu | 12 fev 2017 20:24 | Em resposta a: #377739

Obrigado, estarei fazendo a pesquisa.

Resposta

Link directo:

Mensagens ordenadas por data.
A hora apresentada corresponde ao fuso GMT. Hora actual: 25 mai 2024, 17:51

Enviar nova mensagem

Por favor, faça login ou registe-se para usar esta funcionalidade

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen