Site de Genealogia da Galiza

Este tópico está classificado nas salas:

Site de Genealogia da Galiza

#412146 | alentem | 09 fev 2019 22:57

Gostava de obter informações sobre a família Serantes, de San Pedro de Loira (Valdoviño) e sobre um ramo desta família que foi para Siguenza no sec XVII através de Miguel de Serantes (de la Peña).

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#412482 | alentem | 19 fev 2019 09:07 | Em resposta a: #412146

renovo o meu pedido de ajuda

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#419079 | AcostaCabarcas | 01 nov 2019 13:45 | Em resposta a: #412482

Hola Alentem,

Eu tenho mais informações sobre esta familia, com qual eu sou descendente.

Saudades para vc

- Ron

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#419081 | alentem | 01 nov 2019 15:53 | Em resposta a: #419079

Olá Ron y pariente. Gracias por su contestacion. Tengo mucho interés por saber algo más sobre esta família de quien aún desciendo. Mis desculpas por mi deplorable castellano. Raul

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#419082 | alentem | 01 nov 2019 16:07 | Em resposta a: #419081

Hola Ron. Si quieres ver como llego a los Serantes, en mi arbol empieza en mi: Raul Pinto Coelho Vieira, sigue por mi bisabuela: Leonor Osete y del Alamo, por su bisabuelo: Vicente Polonio de Osete y Olier y llegas a su bisabuelo Manuel de Olier y Serantes. Por aqui ya verás como estamos relacionados. Saludos. RaulRaul

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#419083 | AcostaCabarcas | 01 nov 2019 16:59 | Em resposta a: #419082

Hola primo,

Yo tambien desciendo de esta familia por medio de los Olier. Mi abuela materna se llamaba Esperanza Mendoza Olier (1911-1987). Su abuelo se llamaba Pablo Olier y Herazo (185?-192?). El bisabuelo de Pablo se llamaba don Manuel del Olier y la Cuesta. Éste Manuel fue el primero de los Olier que nació en lo que hoy es Colombia. El padre de don Manuel se llamaba don Félix de Olier y la Oliva (1696-17??), un seguntino que se fue a las Américas, cuando apenas tenía 17 años, con el nuevo gobernador de Cartagena de Indias. Nunca regresó a su Sigüenza natal. El padre de Félix se llamaba don Francisco de Olier y Sopuerta (1658-1723), quien fue alcalde de la ciudad de Sigüenza por muchos años. El abuelo de don Francisco, Pedro de Olier (el viejo), es el paterfamilias de esta familia, en Sigüenza. Estado por un tiempo tratando de encontrar el origen de Pedro. Creo que quizás lo logremos por medio de seguir las estadías del hombre quien Pedro sirvió como criado, al fray Pedro González de Mendoza, el arzobispo obispo de Sigüenza.

Saludos desde Italia,

Ron Acosta

Resposta

Link directo:

Site de Genealogia da Galiza

#419086 | alentem | 01 nov 2019 19:03 | Em resposta a: #419083

Caro Ron,
Entonces Pedro de Olier (el viejo) es el nuestro abuelo común! Intenté descubrir de onde vienen estos Olier pero nunca lo he conseguido. Sabes de onde viene esta familia? Tu Manuel de Olier y la Cuesta ya constava de los datos de geneall porque los completo siempre que tengo las necessarias pruebas. Para futuros cambios de informaciones tal vez seria mejor usar el e-mail. El mio es: raul.vieira.arq@gmail.com.
Saludos de Portugal,
Raul

Resposta

Link directo:

Mensagens ordenadas por data.
A hora apresentada corresponde ao fuso GMT. Hora actual: 24 abr 2024, 07:06

Enviar nova mensagem

Por favor, faça login ou registe-se para usar esta funcionalidade

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen