registros em Santiago de Compostela

Este tópico está classificado nas salas: Arquivos | Heráldica

registros em Santiago de Compostela

#429645 | LuPeron | 11 dez 2020 00:55

Tenho feito minha árvore genealógica entre Portugal e Itália. Agora me deparei com uma linhagem que chega em Compostela (Paroquia de Amexenda), no Reino da Galicia.
Não sei como encontrar os registros. podem me ajudar a "puxar o fio inicial"
Izidoro Covello e Gabriella de Barzia, pais de Izabel da Sylva e avós de Domingos Joseph (estes já com registro em Portugal). O que preciso mesmo são dos registros na Espanha.
Obrigada

Resposta

Link directo:

registros em Santiago de Compostela

#429648 | Advisor | 11 dez 2020 09:12 | Em resposta a: #429645

Hay dos parroquias con el topónimo Ameixenda, las dos en el arzobispado de Santiago de Compostela: Santa Mariña de Ameixenda en el municipio de Ames, colindante con el de Santiago de Compostela, y Santiago de Ameixenda, anexa de Santa Baia de Brens ambas en el municipio de Cee, ribereño de la ría de Corcubión.
En este enlace puede consultar los libros parroquiales de dichas parroquias depositados en el Archivo Histórico Diocesano: https://www.ahds.es/tabla
y se indican qué libros no pueden ser consultados debido a su estado de conservación. En las diversas pestañas que muestra el enlace aparecen las formas de contacto, los modelos de solicitud y formas de pago, pues si tiene fechas exactas de las partidas, puede solicitar copias siguiendo el procedimiento.
Y si no tiene datos exactos y quiere seguir aumentando su árbol, tendrá que hacer la investigación presencialmente, o contratar a alguien que la haga por su cuenta, en los días y horarios que también constan en la página. Advisor.

Resposta

Link directo:

Mensagens ordenadas por data.
A hora apresentada corresponde ao fuso GMT. Hora actual: 28 abr 2024, 17:10

Enviar nova mensagem

Por favor, faça login ou registe-se para usar esta funcionalidade

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen