Familia Rodrigues de Moreira de Lima.

Este tópico está classificado nas salas: Famílias | Hispânia | Brasil

Familia Rodrigues de Moreira de Lima.

#237487 | carlosluis | 26 ago 2009 17:23

Buenas tardes.

Pido disculpas por no escribir en Portugues.

Estoy interesado en la familia de Domingos Rodrigues, nacido en 1700, en Moreira de Lima, Condado de Ponte de LIma, Portugal.


Les doi las gracias anticipadas.

Carlos Luis.

Resposta

Link directo:

RE: Familia Rodrigues de Moreira de Lima.

#241491 | cmrezende | 09 out 2009 10:30 | Em resposta a: #237487

Buenos dias,

Manuel Rodrigues, de Moreira de Lima, era el padre de mi abuela materna y nasció en Moreira de Lima más o menos en 1845. Mi abuela, Rosa da Conceição Rodrigues fue enviada para Lisboa, para trabajar, junto con su hermana (eran chicas de 8 y 10 años), por su hermano major, despues de la morte de su padre en 1915 (su madre Maria da Conceição Rodrigues, morrio en 1913). Su hermano major se quedó con todo lo que su padre tenia. No me recuerdo su nombre pero se que se casou con una mujer de nombre "Maria Azeda" y tenian 2 hijas.

Mi abuela tuve 1 hija, mi madre y 2 nietos, yo y mi hernano y no a volvido mas a su tierra, pero su hermana volvio a Moreira de Lima, casou y tenia 2 hijas que hoy tienen mas o menos 80 anos, pero no se sus nombres y ni se nada de sus familias. Estoy ace 2 meses intentato tener noticias de la familia d emi abuela, pues Moreira de Lima tiene solamente unas 700 personas y creo no sera muy dificil. Le dare las noticias desta familia cuando las tenga.

Mi e-mail: conceicao.rezende@hotmail.com

Un saludo,

Conceição Rezende

Resposta

Link directo:

Mensagens ordenadas por data.
A hora apresentada corresponde ao fuso GMT. Hora actual: 15 jun 2024, 05:29

Enviar nova mensagem

Por favor, faça login ou registe-se para usar esta funcionalidade

Settings / Definiciones / Definições / Définitions / Definizioni / Definitionen